Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

martes, 7 de enero de 2014

¡¡Feliz año nuevo!!

¡¡Antes de nada quiero desearos un feliz año nuevo a todos!!
Seguro que el 2014 llegará cargado de nuevos sueños e ilusiones con las que regalar al mundo una sonrisa cada mañana.
Estas navidades han sido especiales y diferentes para mi, ya que son las primeras que pasamos con nuestro pequeñín, así que las recordaré siempre.

Hace ya mas de un mes que no me paso por el blog, pero no he dejado de publicar mis trabajos...

La verdad, es que creo que es más difícil llegar a todos vosotros a través de este medio, en el que tenéis que entrar en la página para ver si hay novedades.  Por eso, las últimas entradas, las he estado haciendo a través de facebook.  Creo que es mucho más dinámico, y receptivo para todos, porque con solo un vistazo a vuestro muro podréis ver si he publicado o no alguna cosa.

¡Y a la vista está! Porque estos últimos meses han crecido con creces nuestros seguidores de facebook!!!

De todas formas, no quiero dejar de lado el blog, así que de vez en cuando me pasaré a dejaros un resumen de las cosas en las que estoy trabajando.

¡¡Así que ya sabéis!!  Todos a darle a "me gusta" a las cosas de patipati en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario