Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

miércoles, 1 de agosto de 2012

¡¡Feliz verano!!

Para celebrar el fin de curso, y sobre todo, el comienzo de las vacaciones, preparé para todas mis compañeras estas galletas tan fresquitas...  ¡¡Les encantó la sorpresa!!







3 comentarios:

  1. Hola!!

    Qué cosas más bonitas haces!! He estado echando un vistazo a tu blog entre ayer y hoy, y eres toda una artista!!

    Con qué haces las letras? Seguro que a tus compañeras les ha encantado las galletas!

    Un beso.

    PD: yo también tengo un blog desde hace muy poquito (entremanualidadesyrecetas.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ixone!!
    Me alegro de que te gusten las cosas que hago, muchas gracias!!
    Las letras en las galletas las hago con una imprenta.
    Un besiño!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta!! Acabo de encargarme una por ebay; ahora a esperar a que llegue ; )

    un beso.

    ResponderEliminar