Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

lunes, 4 de junio de 2012

Unas galletas muy especiales

Hace unas semanas recibí, de la manera más bonita, una noticia muy especial...
¡¡¡Mi mejor amiga está embarazada!!!
No os podéis imaginar la ilusión que me hizo saber la noticia, entre gritos, lágrimas y emoción...
Ella se lo merece, o mejor dicho, ELLOS se lo merecen, llegó el momento de llenar la casa de risas, de alegría, de buenos momentos, de felicidad...
Todavía quedan algunos meses para que la familia crezca, pero todos estamos felices, muy muy felices...
Al día siguiente de recibir la noticia, y con una sonrisa en la boca, despues de haber dormido unas cuatro horas, me dispuse a hacer las gallegas más especiales, para la amiga mas especial.
En ellas puse todo mi cariño, ¡¡¡y así las tomó ella!!!

¡¡ENHORABUENA A LOS FUTUROS PAPÁS!!











1 comentario:

  1. Gracias Patri, nos encantó nuestro primer regalo como papás y estamos aqui para compartir un montón de buenos momentos juntos. Nosotros también os queremos un montón. Gracias

    ResponderEliminar