Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

domingo, 27 de mayo de 2012

¡¡Primer sorteo!!

Lo prometido es deuda, así que... ¡¡Llegó la hora de realizar mi primer sorteo!!
¡¡Ya pasamos de las 2000 visitas!!
¡¡Gracias!!
A partir de hoy, y hasta el domingo día 3 de junio, dará comienzo el primer concurso del blog...
¿Que tenéis que hacer para participar?
Es muuuuy fácil:
-Haceros seguidores de mi página en facebook dándole a "Me gusta"
-Haceros seguidores de este blog
-Dejar un comentario bajo esta entrada y contarme qué es lo que más os gusta de "Las cosas de Patipati"

¡¡Y con eso participaréis en el concurso que se realizará el próximo domingo!! Y... el regalo es una sorpresa!!!
¡¡MUCHA SUERTE!!

7 comentarios:

  1. Ola Pati Pati, yo tb participo q quiero un regalito, jajaja. Espero q sigas teniendo la suerte q has tenido hasta ahora con el negocio y q te vaya muyyyyyyy bien. Un besiño.

    ResponderEliminar
  2. Lo que más me gusta de "Las cosas de Pati Pati" es que cuando menos me lo espero me sorprende con algo muy, muy dulce...Gracias Pati, Pati

    ResponderEliminar
  3. Sin duda,eres una gran artista. Me encantan todas las cosillas que haces, pero te doy un ole por tu creatividad ( adicta a las manualidades y hay cosillas que nunca había visto)y también por el cariño que muestras al hacerlas. Te deseo que siga yendo igual de bien o mejor y yo repetiré encargos seguro!!. Un besiño fuerte!!

    ResponderEliminar
  4. Deseando que llegue un gran evento para encargarte cosillas ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues me encanta tu blog, por que cada día que puedo mira a ver que cosa nueva has echo, me encantan las cosas que haces, tienes unas manos, y la verdad estoy deseando ver las cositas del cumple. Eres una maga en esto, y que te dure mucho tiempo. Besos. Gema Sánchez

    ResponderEliminar
  6. Me encanta todo Patri!!!!!!!! las galletitas son preciosas, las tartas de pañales increibles, pero sobre todo los conjuntitos de bolsita para el bibe y para el chupete.

    Ya estoy deseando ver la bolsita de la merienda para Gael y el Bebé a Bordo para su papi.

    ResponderEliminar
  7. Buff, difícil elegir una cosa sola... Las saruchas están súper chulas y los marcos de comunión con la muñeca con el pelo y vestido como los de la niña afortunada son muy originales. Pero claro, el "bebé a bordo" también está genial, y los carteles con los nombres para la puerta de la habitación...

    ResponderEliminar