Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

domingo, 13 de mayo de 2012

Galletas para Alba

Hoy ha sido un día especial... ¡¡Mis galletas se estrenaron en un cumpleaños!!
Alba cumplió 3 añitos, y su madre le regaló una fiesta maravillosa.
La decoración estuvo de la mano de ALGODÓN DE AZÚCAR, y realmente estaba preciosa. Transformó la finca de su abuelo en un lugar de ensueño... (el sueño de muchas niñas, y no tan niñas) Y en medio de tan maravillosa decoración se encontraban mis galletas, ¡¡¡en su mesa dulce!!!
Como veis son unas ricas galletas de vainilla, con la edad de la pequeña, decoradas en rosa y blanco y con su nombre impreso.
¿No os parecen adorables?




Si puedo os enseñaré cómo quedaron en la mesa dulce de ALGODÓN DE AZÚCAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario