Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

domingo, 6 de mayo de 2012

Bouquet de flores

Hoy es un día especial, es del día de la madre...
He querido felicitar el día a la mía de una forma muy dulce, con este bouquete de flores hecho con galletas decoradas, y ¡le ha encantado! Claro, mi suegra también se merecía uno, por tener el hijo que tiene, y ¡¡le ha gustado mucho tambien!!
Y no solo a ellas les ha gustado, a toooooooodas las mujeres que lo vieron les llamaba mucho la atención.
¿No os gustaría que os regalaran uno igual?
¡¡¡Además están buenisimas!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario