Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

domingo, 22 de abril de 2012

Fofucha comunión

Todas las niñas quieren que el día de su primera Comunión sea especial, y yo os quiero ayudar a que así sea...
Sobre su tarta favoria podrá lucir esta Fofucha, tan especial totalmente realizada a mano y en tres dimensiones.
¡¡Es única!!
Y como siempre, totalmente porsonalizable, para que todavía sea más especial.
¡¡Además lleva su nombre para que pueda tener un bonito recuerdo de su gran día!!


Ya sabéis, si queréis que la primera comunión de vuestra niña sea especial podéis pedirme vuestra Fofucha en lascosasdepatipati@gmail.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario