Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

domingo, 11 de marzo de 2012

Bolsitas para el bibe

Hoy os quiero presentar estas bolsitas para poder guardar el bibe.  ¡Hacen juego con las que os enseñé ayer para los chupetes! ¿Verdad que son cuquiñas?
Están hechas en tela de piqué, y podréis poner el nombre del bebé, para que sean todavía más personalizadas.




Así quedan los conjuntos, que son un bonito detalle para dar así a un bebé que acaba de llegar, o... ¡¡¡para complementar una tarta de pañales y hacer un gran recibimento!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario