Las cosas de Patipati

¡¡Hola!!

Soy Patri, y desde hoy quiero compartir con vosotros un pedacito de ilusión, representada en cada una de las cosas que hago con mis propias manos.

¡Espero que os gusten!

Estoy en la provincia de Pontevedra, pero puedo realizar envíos a toda España.

No dudéis en preguntarme cualquier duda, consultar los precios o realizar un pedido a través de mi correo electrónico, o por medio de un comentario en facebook.

¡Estaré encantada de responderos!

lascosasdepatipati@gmail.com
https://www.facebook.com/pages/Las-Cosas-de-Patipati/314495095294834


¡¡Gracias por visitarme!!

sábado, 25 de febrero de 2012

Piruletas chocolate

Hoy os presento mi primera aportación dulce...

Seguro que a mas de uno os ha pasado que, cuando es el cumpleaños de vuestro hijo o hija queréis darle un detallito a sus compañeros de clase para celebrarlo.  La mayoría de las veces se opta por un cucurucho de chuches...  Lo más comodo y rápido...
¡¡Yo os doy una nueva idea!!
¿Qué os parecen estas piruletas de chocolate?
Como veis se pueden personalizar con el número de años que cumple, y seguro que se sentirá muy orgulloso de darle a sus amiguitos una piruleta con su número, porque... "¡Ya soy mayor, tengo 3!"
Además, son totalmente personalizables, podéis elegir la combinación de chocolates, tanto para la piruleta como para el número, y la decoración, hacerlas todas iguales, ¡¡¡o diferentes!!!





Pero no tiene porqué ser un dulce momento sólo para niños... ¿Qué os parecería llevar una piruleta con vuestro número el día de vuestro cumpleaños a la oficina? Cumplir años tiene que ser siempre bonito, y, ¡hay que sentirse orgulloso de cumplirlos!
Otra idea sería colocarla sobre el plato de la mesa cuando hagáis la celebración en casa... Vuestros invitados estarán encantados!!

Si queréis poneros en contacto conmigo ya sabéis: lascosasdepatipati@gmail.com

¡¡Vamos a compartir momentos dulces!!


1 comentario: